viernes

Dr. Ramón Garate

Nombre y apellido: Ramón Garate
Fecha de nacimiento: 26 de Febrero de 1961
Grupo sanguíneo: A-
Altura: 1'82 m
Peso: 83 kg

Ramón Garate es una de las piezas fundamentales de todo esto. Nació en el País Vasco, pero sus padres murieron al poco tiempo de nacer él [ARCHIVO CLASIFICADO] y pasó su juventud en un orfanato, hasta que fue adoptado por una familia adinerada. 

Se licenció en Medicina y comenzó a trabajar para 4Ever, donde se ganó el respeto de sus superiores al convertirse en uno de los científicos más prometedores del siglo XX. Realizó grandes trabajos con la farmacéutica (descubrió el antivirus para curar el virus del Endolio Linfático Humano y se le entregó el Premio Nobel de Medicina por encontrar la Caspatrasa IV). 

Un tiempo después, Sergio Quintanilla, el líder actual de la compañía y uno de los mejores científicos de la historia le contrató para trabajar, juntos, en el Proyecto Pigmalión [ARCHIVO CLASIFICADO]. Las cosas se torcieron cuando la familia de Garate murió a causa de unos terribles asesinatos en el año 2003. 

Después de esto, oficialmente, el doctor Garate se retiró y comenzó a trabajar como profesor de bachillerato en un instituto cercano a su pueblo natal. No obstante, las últimas investigaciones realizadas por mi equipo de inteligencia han encontrado evidencias de que continúa trabajando para la multinacional. 

Al parecer, y aunque aún no lo hemos podido comprobar, bajo el laboratorio principal de 4Ever Bilbao hay una construcción gigantesca conocida como el Panal, la cual está acoplada a unos laboratorios de nivel C3-C4 totalmente secretos, donde se cree que se trabaja con virus como el PG. Investigaremos al respecto.

Es un hombre de estatura media y cabello cano, con un bigote y una perilla poblados. Además, actualmente lleva una pequeña trenza con un adorno de plata en él. Aunque antaño fue un hombre fuerte, ahora ha perdido forma física. 


No padece ninguna enfermedad crónica, aunque tiene un leve trastorno de personalidad paranoico, por lo que hemos podido comprobar gracias a nuestros contactos. 

Aunque no es un experto, ha sido entrenado en la utilización de armas de fuego de todo tipo en su juventud, como un gran porcentaje de miembros de la corporación, un método de seguridad por si las cosas se complicaban en los laboratorios. 

Se asignará a un grupo de hombres a investigarle mientras continuamos con la investigación del centro de 4Ever Bilbao. 



Os recuerdo que podeis uniros a Somnio's Secret Organization o seguir mis movimientos en @DetectiveSomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario